hoybolivia.com/movil
2022-05-18
Portada


Labores escolares comienzan este 1 de febrero con clases a distancia en las ciudades capitales


27/01/2022 - 14:47:25

El ministro de Educación, Édgar Pary, confirmó este jueves el inicio de la gestión escolar en Bolivia para el 1 de febrero. Las clases serán a distancia en las ciudades capitales y en áreas rurales, presenciales y semipresenciales.

“La gestión 2022, arrancamos utilizando las diferentes modalidades de atención (educación distancia, semipresencial y presencial). Se debe tomar en cuenta el alto nivel de contagio del COVID-19 en las capitales de departamento, eso hace que podamos volver a clases en las ciudades capitales en la modalidad virtual a distancia”, afirmó el Ministro de Educación en conferencia de prensa en la ciudad de Santa Cruz.

Dijo que el Ministerio de Educación proporcionará los textos educativos que, además, estarán en la plataforma virtual de esa cartera de Estado.

Aseguró que de manera física se hará la entrega de los textos escolares a todos los niveles de educación fiscal y de convenio de los niveles primario, secundario y especial, además de las guías didácticas en las diferentes modalidades para el trabajo de los docentes.

Contenido Recomendado

MAS: Bancadas de oposición cierran diálogo para consensuar elección del nuevo Defensor del Pueblo

Policía: De 39 casos de feminicidio, 35 autores están tras las rejas

Presidente Arce pide a nuevos oficiales de las FFAA no repetir errores de sus antecesores


Siguiente Nota