hoybolivia.com/movil
2022-05-24
Especiales


Una joven acaba en el hospital después de comer 32 piezas de sushi aparte de varios aperitivos


20/01/2022 - 11:45:37

Una joven estadounidense de 24 años fue ingresada en el hospital tras comer demasiado en un restaurante de sushi, aprovechándose del bufé libre por el que había pagado 50 dólares, informa New York Post.  

"Nuestra cena duró unas dos horas porque estábamos tan llenas que tuvimos que hacer repetidas pausas", relató Danielle Shapiro, quién había planeado hace tiempo esta aventura gastronómica en un local de California junto con su amiga. "Las dos teníamos muchas ganas de vivir "la experiencia de todo lo que puedas comer de sushi", agregó.

La joven compartió el 23 de diciembre su experiencia en TikTok bajo el título "Un bufé libre de sushi que acabó mal..." y el video acumuló más de 1 millón de 'me gusta'. En el 'clip', Danielle explica cómo terminó en el hospital sometida a terapia intravenosa.

@danielleshap Ily Sushi 🍣 #greenscreenvideo #sushi ♬ This is a joke right - Jackary

Al día siguiente después de comer una sopa de miso, cuatro gyozas, o empanadillas japonesas, varios poppers jalapeños, 32 piezas de sushi y una ración de edamame (un aperitivo de soja), Danielle se quejó de fuertes dolores estomacales. Además, le costaba respirar, lo que le causaba molestias en el pecho.

Preocupados, su abuela y su novio la llevaron al centro médico, donde le diagnosticaron reflujo gastroesofágico, y le hicieron un tratamiento para aliviar el dolor. Más tarde, la joven admitió que tardó unos días en recuperarse y sentirse bien.

"Soy una gran fan del sushi. Me gusta comerlo un par de veces al mes, si tengo suerte", explica Danielle y, a pesar de lo sucedido, está segura de que no dejará su plato favorito. "¡No cabe duda de que volveré a comer sushi! […] Lo que sí aprendí, es que la próxima vez tengo que hacerle caso a mi cuerpo y comer sin prisa", agregó. 

Contenido Recomendado

Max Mendoza fue ingresado a la cárcel de San Pedro

La OMS estima que la cifra real de casos de COVID desde el inicio de la pandemia podría ser de miles de millones

Corea del Norte registra casi tres millones de casos de fiebre


Siguiente Nota