hoybolivia.com/movil
2020-06-05
Especiales


Protagonista de Al fondo hay sitio: He vivido el cólera y el terrorismo, pero esto es como un arma silenciosa


07/04/2020 - 12:43:38
Peru21.pe.- El actor Adolfo Chuiman se encuentra cumpliendo a cabalidad la cuarentena decretada por el gobierno peruano. El recordado “Peter” confesó tener miedo a la propagación del virus e insta a que todos se queden en casa para evitar las pérdidas humanas.

“Desde que se decretó la cuarentena no he salido de mi casa, estoy haciendo caso a las recomendaciones del gobierno, pues este es virus es mortal, una cosa que no se ha visto antes. He vivido el cólera, el terrorismo, pero este coronavirus es como un arma silenciosa”, comentó el popular actor en una entrevista a Trome.

Chuiman de 73 años confiesa que tiene miedo de salir a las calles, pues no se conoce a simple vista quiénes están infectados y teme hacerle daño a sus seres queridos. Además reveló que aún no sabe cuándo retomarán las grabaciones en “De Vuelta al Barrio”.

“Yo no quiero exponerme, ni poner a mi familia en riesgo. Por ahora no tenemos fecha para volver a las grabaciones de la serie, porque somos un elenco numeroso de actores, técnicos y hasta maquilladoras”, agregó.

Finalmente el artista señaló que salir de esta cuarentena será un proceso lento para todos pero con el tiempo se superará. “Hemos superado situaciones más complicadas”, afirmó.

Contenido Recomendado

Hallan restos fósiles de animales marinos en el Tipnis

Los nuevos casos positivos en Yacuiba corresponden a militares que custodiaban el campamento de repatriados

Ministerio anuncia que en septiembre volverá el fútbol en el país


Siguiente Nota