hoybolivia.com/movil
2020-06-05
País


Subalcaldía de La Paz dona vituallas e insumos de bioseguridad a hogar para adultos mayores


30/03/2020 - 19:54:19
La Paz, (ABI).- El subalcalde del macrodistrito Centro de la ciudad de La Paz, Fernando Valencia, donó el lunes vituallas e insumos de bioseguridad al hogar para personas de la tercera edad "Rosaura Campos" y que alberga a población en situación de calle, durante la cuarentena decretada por el Gobierno nacional para prevenir la propagación del coronavirus.

"Estamos trayendo una pequeña ayuda a nuestros amigos de Rosaura Campos, ya que entendemos que hay muchas necesidades y vamos a entregar material de bioseguridad, barbijos, guantes y alimentos que consiste en harina, azúcar, fideo, huevos, entre otras cosas", informó a los periodistas.

Ese centro, que está ubicado en la calle Yanacocha, alberga a casi una decena de personas de la tercera edad en situación de calle, con el objetivo de resguardar su salud, durante la cuarentena que se extendió hasta el 15 de abril.

Valencia informó que las personas adultas mayores podrán comunicarse a las líneas gratuitas 156 y 165, para que los funcionarios de la Alcaldía de La Paz les puedan brindar ayuda en la compra de alimentos, medicamentos, y otras necesidades.

Contenido Recomendado

Amdecruz rechaza ley del IDH porque no incluye la recuperación retroactiva del tributo desde 2016

Pausa al recorte del 12 % del IDH genera rechazo: Amdecruz exige restitución de los $us 505 millones

Proyecto de ley sobre elecciones : Asamblea legislativa debe respetar posición del TSE


Siguiente Nota