hoybolivia.com/movil
2020-06-05
Economía


Habilitan en Trinidad hotel para aislar a pacientes sospechosos de coronavirus


30/03/2020 - 13:49:32
Trinidad, (ABI).- El ministro de Energías, Rodrigo Guzmán, informó el lunes que los hermanos Antonio y Alberto Villazón, entregaron el hotel "Jaracandá" de Trinidad, para que sea habilitado como centro de aislamiento de los pacientes sospechosos de coronavirus.

"Este hotel tiene todas las condiciones para que lo podamos utilizar, para aislar a las personas sospechosas; también para quienes den positivo a coronavirus y no necesiten ningún tipo de internación", explicó en conferencia de prensa.

Guzmán, quien es delegado presidencial para atender la pandemia en el Beni, informó que las autoridades municipales y departamentales se encargarán de limpiar los ambientes, así como del personal que atenderá a los pacientes.

El hotel consta de 18 habitaciones, con baño privado y tiene una capacidad de por lo menos 30 camas.

"Todos los benianos tenemos que colaborar en esta clase de pandemia y calamidad que nos está acosando", manifestó Alberto Villazón, uno de los propietarios del hotel.

Los ambientes fueron inspeccionados por autoridades del Centro de Operaciones de Emergencia (COE) departamental, personal de la Alcaldía de Trinidad y del Servicio Departamental de Salud (Sedes).

Contenido Recomendado

Transporte sindicalizado suspende bloqueo de este jueves en miras a un acuerdo con Fancesa

Con manzanitas, así explica el alcalde de Cotoca al Gobierno la necesidad de tener recursos para enfrentar la pandemia

Clubes quieren otra licitación o no avalarán la convocatoria


Siguiente Nota