hoybolivia.com/movil
2020-05-26
Economía


Transporte de productos alimenticios será libre previa coordinación con alcaldías


27/03/2020 - 10:08:21
Opinión.- Todo productor y vehículo relacionados con el traslado y con el abastecimiento de alimentos a los mercados tendrán vía libertad de movilización, previa coordinación con las alcaldías las que deben obtener una hoja de ruta, informó el coordinador de Regiones, Alcaldías y Organizaciones Sociales de la Gobernación de Cochabamba, Grover García.

Dijo que la determinación fue asumida tras una larga reunión del Comité de Emergencia Departamental, COED, presidida por la gobernadora, Esther Soria, e integrada por organizaciones y movimientos sociales.

Hemos decidido que a fin de garantizar el abastecimiento en los mercados, no se restringirá la movilización de los productos agrícolas hacia los mercados primarios y secundarios. “Sin embargo, para un mejor control se ha determinado que deben acompañar con una hoja de ruta emitida por municipio de su zona productora. Con ese documento podrán pasar todos los controles de tránsito”.

García recomendó también a los productores de todas las provincias mantener los precios y ayudar en el abastecimiento de los centros de abasto.

Contenido Recomendado

Seis ministros llegan al Beni para ayudar a controlar el coronavirus: Tres avionetas serán usadas como ambulancias

Epidemiología: El Centro de Aislamiento de La Paz es eficiente y evita la propagación del COVID-19

Con 397 casos positivos de coronavirus Bolivia sube número de infectados a 6.660


Siguiente Nota