hoybolivia.com/movil
2020-06-05
Destacadas


Confirman en Cochabamba cuarto caso de coronavirus y la cifra sube a 40 en Bolivia


26/03/2020 - 13:16:50
Cochabamba.- El jefe de epidemiología del Servicio Departamental de Salud, Arturo Quiñones, informó que se ha registrado un nuevo caso de coronavirus, con el cual la cifra de confirmados en Bolivia sube a 40.

La autoridad explicó que están investigando al entorno de esta persona y el trayecto del paciente. Además ya se tuvo contacto con las autoridades del municipio al que arribó. Sin embargo, lamentó que no informaron la procedencia del mismo.

"Ya nos hemos comunicado donde ha estado y con quienes ha tenido contacto en el país. Nos hemos entrevistado con las autoridades municipales del lugar donde ha estado (...) Hemos apelado a la responsabilidad de quienes llegan al país, pero no nos ha dado resultado. Así que ahora pedimos que como familia cuidemos.", agregó Quiñones.

La autoridad pide a las personas que hubieran estado en el exterior y que tengan algún síntoma de coronavirus, que informen a las autoridades de salud para que se inicie el proceso de cuidado a todas las personas que hubieran tenido contacto con el posible infectado.

Contenido Recomendado

Ingresan a Yacuiba 491 repatriados de Argentina y aguardan a 1000 más

López desmiente a un canal en compra de granadas de gas: Volvería a firmar una y mil veces nuevos contratos

Maduro acusa a Duque de supervisar personalmente grupos de mercenarios para nuevas incursiones armadas a Venezuela


Siguiente Nota