hoybolivia.com/movil
2020-06-05
Deportes


Pelé reaparece y genera polémica: CR7 es el mejor del mundo... Messi no es un goleador


26/03/2020 - 10:40:03
La Razón.- El exastro del fútbol mundial, Edson Arantes do Nascimento, "Pelé", reapareció en los medios de comunicación tras superar inconvenientes de salud y lo hizo con un nuevo debate sobre el mejor futbolista del mundo de la actualidad.

Señaló en una entrevista que el portugués Cristiano Ronaldo es la máxima estrella del balompié mundial y, luego, apuntó a Lionel Messi.

"Hoy por hoy, CR7 es el mejor del mundo, aunque no hay que olvidarse de Messi. Sin embargo, Cristiano es más estable y Messi no es un goleador", expresó el brasileño en una entrevista en el canal de Youtube Pilhado.

También se refirió a otras figuras de antaño y dijo que jugadores como Zico, Ronaldo, Ronaldinho, Beckenbauer y Cruyff no pueden ser desdeñados, aunque recalcó que él era superior y excluyó a Diego Maradona en ese recuento.

"¿Si ha habido jugadores mejores que ellos? Es una pregunta difícil de responder. No puedes olvidar a Zico, Ronaldinho o Ronaldo. En Europa, a Beckenbauer, Cruyff... No es mi culpa, pero creo que yo era mejor que ellos, porque a todos los comparan conmigo", acotó Pelé.

La leyenda del fútbol brasileño sufrió un cuadro de depresión en febrero y no salía de su casa por tener dificultades para caminar, así lo hizo conocer su hijo Edinho por esos días.

Contenido Recomendado

Clubes quieren otra licitación o no avalarán la convocatoria

Claure lidera proyecto de $us 100 millones para ayudar a emprendedores de color

Cajas no atenderán a pacientes con Covid de empresas en mora


Siguiente Nota