hoybolivia.com/movil
2020-06-05
Deportes


Daniel Vaca: Primero está la salud, el fútbol puede esperar


26/03/2020 - 10:32:53
El Deber.- El experimentado arquero de The Strongest, Daniel Vaca, reveló a DIEZ que viene cumpliendo la cuarentena por el coronavius junto con su familia en su domicilio, en la ciudad de La Paz. Es consciente que estos días el cuidado de la salud es clave y no descuida la parte física.

“La idea es volver a jugar lo antes posible, pero no podemos estar excluidos de lo que pasa en la sociedad a nivel mundial, esto no es chiste y para eso tenemos que tomar precauciones. Primero está la salud, el fútbol puede esperar”, dijo Daniel.

El cruceño de 41 años contó cómo es la rutina diaria en casa. “Todas las mañanas lo primero que hacemos es desayunar en familia y luego yo trabajo el plan que nos proporciona el cuerpo técnico. Hago trabajo de fuerza del tren superior e inferior, también hago cardio con ejercicios que hace traspirar rápido, además del cronograma que tenemos los arqueros. Algunos días la labor es en doble turno”, manifestó.

Hablando un poco más de la intimidad de su hogar, aprovecha estos días para hacer casi todo son sus seres queridos. Al medio día almuerzan los seis integrantes de su familia: además de él, su esposa Marcela Ossandón y sus hijos Daniela (17), Gabrielle (14), Matías (12) y Adrián (4).

“Después del almuerzo habló con el profe (el preparador físico Sebastián Paraut) para que me pase el trabajo que debo realizar y los ratos libres lo disfrutamos en familia. A mis hijas les gusta leer y a mis hijos les gusta la pelota”, nos contó Vaca.

“Cuando estamos en una época normal no tenemos mucho tiempo para la familia, pero ahora se ha dado esta posibilidad que hay que aprovecharla”, finalizó el dueño del arco del Tigre.

Contenido Recomendado

Jugó fútbol, bebió y murió en El Alto; otro compraba pan

La producción industrial brasileña sufre su mayor caída en 18 años

Anuncian proceso contra el presidente del TSE si no se querella contra el MAS por el fraude electoral


Siguiente Nota