hoybolivia.com/movil
2020-11-26


Tres variantes alista Oriente ante Guabirá


20/09/2019 - 07:55:54
El Día.- El golero Romel Quiñónez, los jugadores Julio César Pérez y Carlos Añez volverían a la titularidad en el partido de la noche del domingo contra Guabirá por la décima segunda fecha del Campeonato Clausura de la División del Fútbol Profesional. Los tres están habilitados para el cotejo a disputarse en el estadio Ramón Aguilera Costas (19:30).

Habilitados. Quiñónez en los pasados días superó una lesión que lo dejó fuera de las canchas, también es verdad que estaba a disposición desde la pasada semana pero no fue convocado por el entrenador, Luis Marín Camacho por decisiones técnicas pero es posible que este domingo retorne a la titularidad tras cumplir algunas exigencias, el boliviano también fue criticado por su elevado peso, pero ya está listo para recuperar el puesto.

Mientras que Pérez ya entrenó con sus compañeros y solo dependerá del cuerpo técnico si es tomado en cuenta, el lateral superó una lesión después de varios días de tratamiento al que fue sometido. Mientras que Añez volvería a ser convocado después de cumplir con el partido de suspensión por acumulación de cinco tarjetas amarillas.

Afina detalles. Con esas novedades el técnico Luis Marín Camacho ya tiene el once que enfrentará al equipo de Guabirá, las dudas las despejaron este jueves en ocasión del partido amistoso que jugó el plantel refinero contra el seleccionado Sub-23.

Contenido Recomendado

Biden presentará propuesta para dar la nacionalidad estadounidense a once millones de personas

Una cámara capta el momento en que un caníbal entierra los restos de su víctima en Alemania

Condenados a prisión por corrupción seis ex directivos de Citgo, filial de la petrolera venezolana Pdvsa


Siguiente Nota