hoybolivia.com/movil
2019-10-19
Deportes


The Strongest preocupado por los horarios de los partidos


19/09/2019 - 07:57:27
El País.- La dirigencia del club The Strongest expresó su preocupación por las bajas recaudaciones que se registran en los partidos oficiales que juega el plantel en el estadio Hernando Siles, de La Paz. Entre tanto el equipo continúa sus entrenamientos en distintos escenarios deportivos, debido a que la cancha del Rafael Mendoza Castellón, de Achumani es sometido a trabajos. Los atigrados jugarán el día sábado desde las 15:00 con el elenco de Always Ready.

“Se registraron bajas recaudaciones, esto producto de muchos aspectos que inciden, por ejemplo en los pasados días estábamos reunidos entre dirigentes y analizamos este tema, uno de los problemas son los horarios de los partidos en un día laboral, el día sábado programar un cotejo a las 15:00 sin duda que resta la asistencia del hincha que realmente no alcanza a llegar para ver el encuentro porque también están los trabajos que se realizan alrededor del Siles”, declaró el dirigente Ronald Crespo.

El directivo añadió que los cortes de vías también tienen su cuota aparte, ya que es más que complicado llegar al estadio y ello desde hace más de un año hecho que también resta hinchas. “El problema es la condicionante que se tiene, además se suma los horarios que coloca la empresa que se encarga de la transmisión en directo de los partidos de la División Profesional, nosotros no tenemos la facultad de modificar”, continuó el directivo.

“Hay aspectos que nos dan a entender que el horario de los partidos si son un problema”, recalcó el directivo quien también se refirió a los torneos internacionales que deben enfrentar los equipos profesionales y el seleccionado nacional. “Hay partidos internacionales que se vienen y llegarán los comisarios de la CONMEBOL para la verificación y podría haber observaciones”, destacó el directivo. Las declaraciones las hizo al programa deportivo de ATB radio.

Mientras tanto, el plantel continúa con los entrenamientos para el partido del día sábado contra Always Ready en el estadio Municipal de la zona de Villa Ingenio ubicada en la ciudad de El Alto (La Paz), para ese encuentro el cuerpo técnico toma sus previsiones pues no quieren sorpresas en el juego que fue calificado de cuidado debido a que el rival no quiere resignar puntos en casa.

Para este partido, el elenco trabaja en distintos escenarios deportivos debido a que el estadio Rafael Mendoza Castellón es sometido a trabajos, la nivelación del campo de juego es una de las prioridades que tienen los encargados del mantenimiento.

Siguiente Nota