hoybolivia.com/movil
2019-09-17
Espectculos


La serie The Mandalorian explorará el lado más extraño y oscuro de Star Wars


24/08/2019 - 12:25:44
Gizmodo.- The Mandalorian será la primera serie live action del universo de Star Wars, y su estreno está cada vez más cerca. Su creador, el director Jon Favreau, ha ofrecido algunos nuevos detalles importantes acerca de lo que veremos en la serie de Disney+, y la compañía también ha revelado su primer póster oficial.

Favreau, director de películas como Iron Man, Iron Man 2 y The Lion King (además de ser el actor que da vida a Happy, el guardaespaldas/amigo de Tony Stark), es el principal responsable de The Mandalorian, participando como showrunner, productor, guionista y director. En una entrevista con The Hollywood Reporter, Favreau comentó acerca del estilo que tiene la historia de The Mandalorian, y los elementos del universo de Star Wars en los que se inspiró:

“El personaje principal de The Mandalorian tiene cierto aspecto y la nave tiene cierto tamaño que se alinean con lo que vimos en la trilogía original. Estoy intentando inspirarme no solo en lo estético de la trilogía original ni solo en la primera película, sino específicamente en el primer acto de la primera película.

¿Cómo era la vida en Tatooine? ¿Cómo era ir a esa cantina? Esas son cosas que me han fascinado desde que era niño, y amo la idea [de explorar] el lado más oscuro y extraño de Star Wars. El lado Mad Max de Star Wars”.

El mundo de los chatarreros, cazarrecompensas y mercenarios ha sido explorado en el universo de Star Wars en distintas ocasiones, como en las películas A New Hope, en The Phantom Menace, en The Force Awakens e incluso en la serie animada Star Wars Rebels, pero siendo realistas, estas obras solo han rozado ese aspecto. Favreau parece querer centrar su producción en ese tipo de historias, el lado más “sucio”, desordenado y disparatado de Star Wars, lo cual suena realmente interesante.

The Mandalorian se estrena en exclusiva el 12 de noviembre en el servicio de streaming Disney Plus (Disney+). Y este es su primer póster oficial. [The Hollywood Reporter vía io9]

Siguiente Nota