hoybolivia.com/movil
2019-09-16
Deportes


Páez hace oficial su postulación para la Verde


24/08/2019 - 08:55:44
Los Tiempos.- El entrenador venezolano Richard Páez presentó ayer su propuesta formal para ser el nuevo estratega de la selección nacional, situación que suma al llanero a la lista de candidatos que encabeza su compatriota César Farías.

Pese a contar con una gran trayectoria, el principal candidato a quedarse con el puesto es Farías, quien ya conoce el medio y ya tuvo un interinato al mando de la Verde.

Además de Páez y Farías, los otros candidatos que presentaron sus postulaciones oficiales son: el español José Antonio Camacho, el franco-español Luis Fernández, además del argentino Hernán Crespo.

Los próximos días serán vitales para definir al entrenador que, oficialmente, dirigirá al Equipo de Todos para el amistoso del 10 de septiembre ante Ecuador.

Asimismo, este entrenador debe ser el que comande el nuevo proyecto de Bolivia en las eliminatorias sudamericanas al Mundial Catar 2022, además de encabezar el trabajo con las divisiones menores.

Nómina de la Verde

Una vez que el sucesor de Eduardo Villegas sea nominado, la lista para el amistoso ante la Tri será emitida en los próximos días, según dio a conocer la Federación Boliviana de Fútbol (FBF) que se reúne este lunes.

Siguiente Nota