hoybolivia.com/movil
2019-09-17
Espectculos


Angélica María esta harta de seguir cantando sus mismos temas


23/08/2019 - 12:00:22
La Verdad.- Normalmente cuando pensamos en Angélica María pensamos en Eddie Eddie, o la canción “a dónde va nuestro amor”, sin embargo, la cantante tiene más canciones que sólo estos dos populares éxitos.

Angélica María está por ofrecer un concierto al lado de los grandes iconos del rock and roll en español. Sin embargo, confesó en el programa de Martha Debayle que, después de 50 años ya no se siente también cantando las mismas canciones.

Angélica María confesó que, aunque Eddie Eddie es una canción muy importante para su carrera, pues fue su primera canción, primer éxito, y su primer hit, ya no siente lo mismo al cantarla durante 50 años, pues ahora hasta la causa un poco de vergüenza.

“Tengo 50 y tantos años de cantar Eddie Eddie, no la puedo dejar de cantar, a donde vaya, con quién vaya, tengo que cantar Eddie Eddie a la fuerza, entonces, amo Eddy Eddy porque fue la primera canción que grabe, el primer éxito que tuve, y la amo, lo que pasa es que me siento un poco ridícula a veces cantándola”, confesó Angélica María
Angélica María: HARTA de su propia música Angélica María: HARTA de su propia música

Además, Angélica María confesó que no soporta decepcionar a sus fans, por ello en sus conciertos ha optado por hacer varios popurrís de todas sus canciones, con el objetivo de que ningún fan se quede sin escuchar su canción favorita en los conciertos.

Angélica María agradeció la invitación al programa más escuchado de la radio mexicana, donde Martha Debayle y su colocutora Rebeca, le hicieron un homenaje interpretando una de sus canciones más populares, homenaje que conmovió a la Novia de México al punto de llorar en pleno programa. Y es que angélica María se caracteriza por ser una de las famosas más cariñosas de la farándula mexicana, ya que a todos llama siempre con palabras dulces.

Siguiente Nota