hoybolivia.com/movil
2024-04-18


Cabello: Si EE.UU. quiere negociar debe hacerlo con Nicolás Maduro


22/08/2019 - 11:43:40
Diosdado Cabello dijo este miércoles que si Estados Unidos quiere hablar o negociar con alguien debe hacerlo con Nicolás Maduro. Sostuvo también que se está preparando un nuevo intento de golpe de Estado y que Juan Guaidósería el ejecutor.

"Si quisieran hablar y negociar con alguien tienen que hacerlo con Nicolás Maduro, que es el presidente de la República Bolivariana de Venezuela", dijo Cabello durante su programa televisivo Con el Mazo Dando. Tras referirse a las informaciones sobre los contactos del chavismo con ese país.

Cabello, denunció este miércoles que un nuevo intento de golpe de Estado sería ejecutado por Juan Guaidó y la Asamblea Nacional, instancia que se encuentra en desacato desde 2016.

"Hoy, después de la reunión que tuvieron los escuálidos, se reunió un equipo pequeño. Se reunió Juan Guaidó para decir algo y habló de un nuevo golpe de Estado. Estamos preparados. Venga con los gringos, después no estés llorando, balbuceando, cuando tú quieras nosotros queremos estamos preparados para lo que usted quiera", advirtió el dirigente socialista en su programa Con el Mazo Dando, que transmite Venezolana de Televisión.

Durante el programa, Cabello recordó el intento de golpe de Estado ejecutado por la derecha venezolana – con respaldo de Estados Unidos (EEUU) – el pasado mes de abril en el Distribuidor Altamira, en Caracas; y que dejó un saldo de varios funcionarios militares heridos. (AVN)

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Contenido Recomendado

La expansión del régimen de Irán en Bolivia encendió las alarmas por la seguridad de América Latina: Infobae

Sin aval del TSE, la Csutcb realizará Congreso del MAS - IPSP en El Alto

El chatbot de inteligencia artificial de Meta llegará a sus redes sociales: la desinformación que viene con él


Siguiente Nota