hoybolivia.com/movil
2022-11-30


Estudiantes expresan arte en Festival de poesía


25/09/2014 - 12:24:48
El Municipio de El Alto llevó a cabo este miércoles el 1er Festival de poesía en el teatro Raúl Salmón de la Barra donde participaron estudiantes de distintas unidades educativas del distrito 3 comunicó la responsable del componente socio educativo de EMALT, Sara Choque.

"Es así que como Gobierno Municipal llevamos esta actividad por primera vez la temática que se quiso tocar fue el tratamiento de residuos sólidos en la ciudad además el concurso fue dividido en dos categorías" indicó la funcionaria edil.

Las categorías fueron en idioma castellano y aymara donde estudiantes de los niveles inicial primarias y secundarias expresaron su arte que fue calificado por 6 jurados, entre los premios fue lavado y fumigado para los 4 primeros lugares además de poleras gorras y material educativo entregado por la Alcaldía.

El primer puesto fue para los colegios República de Cuba, Calama, San Luis de Gonzaga y Pabón en la cual el proceso de calificación fue la originalidad del tema y la creatividad en cuanto al despliegue en escenario.

Por su parte el director de la unidad educativa La Paz, Alberto Cochi agradeció este tipo de actividades ya que son mediante los mismos que los estudiantes pueden aprender sobre el tratamiento de residuos sólidos.

Contenido Recomendado

La impresionante imagen que muestra a tres migrantes que viajaron 11 días en la pala del timón de un petrolero para llegar a España

Silala: El Canciller viaja a La Haya y en Potosí esperan el fallo con pesimismo

Ronaldo estaría cerca de cerrar un contrato por más de 200 millones de dólares por año


Siguiente Nota