Viernes 19 de julio 2019 Contacto

Stand Colgate Luminous White




24/09/2013 - 03:52:11
Colgate Palmolive Bolivia, que participa en la Expocruz 2013, inauguró
oficialmente su stand Colgate Luminous White, ubicado en el pabellón
Americano.

En  presencia del Gerente General de Colgate -Palmolive Bolivia Ltda.,
Sr Alejandro Navas y de la Gerente de Marketing Sra. Patricia Montes de
Oca se realizó el acto de presentación del stand Colgate Luminous White donde  se dieron cita funcionarios de la compañía y periodistas invitados.

En la oportunidad se destacó su programa de Responsabilidad Social que permite impulsar actividades como las Escuelas ‘Sonrisas Brillantes - Futuros Brillantes’ con cobertura nacional desde hace más de 10 años, la participación de la compañía en Operación Sonrisa, la implementación del Bus odontológico Colgate y el Mes de Salud Oral. Todas estas actividades enfocadas a la prevención y formación de buenos hábitos para mantener una buena salud oral.

Además, se enfatizó la presencia en al mercado del Régimen Colgate Luminous White, el primer Aclaramiento en casa, clínicamente comprobado que aumenta el brillo y luminosidad de los dientes, dándole un tono más blanco en una semana.

El sistema Colgate Luminous White está compuesto por la crema dental, el cepillo y el enjuague bucal.

La crema dental Colgate Luminous White contiene micro-cristales aceleradores de blancura que remueven las manchas extrínsecas de la superficie de los dientes dándoles un tono visiblemente más claro, que ayuda a prevenir la aparición de nuevas manchas y que previene además las caries y la formación del Sarro.

A su vez, el Cepillo Dental Colgate Luminous White, con sus copas blanqueadoras ayudan a remover las manchas de manera efectiva. Sus cerdas pulidoras ayudan a remover las manchas en los dientes, incluso en lugares difíciles de alcanzar. Su limpiador de lengua y mejillas remueven las bacterias causantes del mal aliento.

Finalmente, el Enjuague Bucal Colgate Luminous White, posee una tecnología a base de polifosfatos que atrae los pigmentos causantes de las manchas, previniendo el depósito de nuevas manchas y la formación de sarro, manteniendo los dientes naturalmente blancos, ayudando a reducir las bacterias causantes del mal aliento.

Las azafatas de Colgate para este año son: Karen Salazar, Irene Zelada y Nadia Zárraga.

Noticias Recientes de Expocruz 2014

Debido a que nuestra sección comentarios es de libre expresión y sin restricciones y por las implicaciones que conlleva el artículo 16 de la Ley contra el racismo nos vemos obligados eliminar este canal de opinión de nuestros lectores

Artículo 16.(Medios masivos de comunicación)
El medio de comunicación que autorizare y publicare ideas racistas y discriminatorias será pasible de sanciones económicas y de suspensión de licencia de funcionamiento, sujeto a reglamentación".

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2019
Optimizado para Resolución 1024 X 768 Internet Explorer 4.0, Netscape 4.0, Mozilla Firefox 2.0