Sábado 28 de mayo 2022 Contacto

Desaparecen 119.800 dólares de la Fiscalía de Cochabamba




26/06/2013 - 18:09:51
Erbol.- El Fiscal de Distrito de Cochabamba, Freddy Torrico, denunció que 119.800 dólares estadounidenses, secuestrados en el marco de un caso particular, se perdieron de las dependencias del Ministerio Público, reportó la radio Aclo de la Red ERBOL.

Según la explicación de Torrico, quien llegó hasta la ciudad de Sucre para dar a conocer esta pérdida ante la Fiscalía General del Estado, el dinero habría desaparecido el 9 de septiembre de 2011 y su autoridad recién se habría dado cuenta la semana pasada.

“Hemos tomado conocimiento la semana pasada que hay un monto de dinero que se ha perdido en las actuaciones propias del Ministerio Público, de manera que inmediatamente se comunicó este hecho a la superioridad y se tomó la decisión procesal que corresponde, fue denunciado por mi persona acumulando todos los datos y generando la dinámica procesal que corresponde en este tema”, sostuvo.

Aseguró que ya se tomó todos los recaudos necesarios para hacer los requerimientos correspondientes y disponer una comisión de fiscales a fin de que investigue la desaparición del dinero.

“Se va actuar con toda la objetividad independientemente del servidor público que haya incurrido en este delito”, apuntó.

Noticias Recientes de Portada

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022