Martes 13 de abril 2021 Contacto

VIVA distingue a 5 cruceñas destacadas




13/05/2011 - 22:38:07

Santa Cruz.- La telefónica VIVA, en el marco de la V Feria Integral de la Mujer, distinguió a cinco mujeres cruceñas destacadas por sus aportes al desarrollo humano departamental y nacional en diferentes ámbitos.
 
La pediatra especializada en niños con cáncer Yolanda Ernst; la benefactora y empresaria Rosa Jordán de Rivero; la académica e investigadora Ingrid Steinbach; la directora de orquesta e instrumentista Adelina Anori Cunanguira y la actriz y gestora cultural Mary Carmen Monje recibieron el reconocimiento “Mujer cruceña destacada” en un acto realizado en el stand de VIVA en la Feria de la Mujer, el jueves 12 de mayo.

Las estatuillas y los presentes para las mujeres premiadas fueron entregados por Rafael Loayza, gerente regional de VIVA, quien explicó que la selección se realizó en base a consultas realizadas a líderes de opinión y periodistas cruceños.

“VIVA está comprometida con Santa Cruz, y por eso decidimos reconocer a personas que aportan de manera significativa al desarrollo de la región, en este caso a cinco mujeres que se han destacado en distintas áreas, pero no sólo de forma personal, sino proyectando sus logros en beneficio directo de la comunidad, como busca hacerlo nuestra empresa”, puntualizó el ejecutivo.

A nombre de las mujeres distinguidas, Yolanda Ernst agradeció a la telefónica y destacó que este tipo de reconocimientos constituyen un aliento para las personas que buscan contribuir al mejoramiento de la calidad de vida en nuestra sociedad.

Noticias Recientes de América

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021