- #Especiales
- 2024-12-11
Loading
[Estamos en WhatsApp. Empieza a seguirnos ahora]
En toda boda tradicional, uno de los elementos más esperados y emblemáticos es, sin duda, el pastel de bodas. Este dulce símbolo de celebración y buenos augurios generalmente se presenta con múltiples pisos, elaborado en tonos blancos y hasta con la representación de la pareja en la parte superior.
Sin embargo, en Europa ha surgido una nueva tendencia que está revolucionando el mundo de las bodas al decir adiós al clásico pastel de bodas, dando paso a un concepto XXL que podemos copiar en este lado del mundo.
¿Cómo son los nuevos pasteles de boda que son furor?
Tradicionalmente, el pastel de boda representa la prosperidad y la fortuna para la pareja que se une en matrimonio. A pesar de su importancia y presencia inamovible en las bodas, en Europa han sabido identificar una tendencia innovadora que reemplaza el pastel clásico con propuestas audaces y sorprendentes.
A diferencia de las tradicionales tartas de varios pisos, estos nuevos pasteles de boda destacan por su amplitud y una decoración singular y cautivadora.
Los pasteles de boda XXL que marcan tendencia en Europa se distinguen por sus dimensiones generosas, utilizando ingredientes más saludables y frescos, como una decoración abundante de frutos rojos como fresas, arándanos, cerezas e higos, informa Terra.
La base puede variar desde hojaldre hasta bizcochuelo o incluso merengue, pensado para satisfacer a los paladares más golosos y exigentes. En ocasiones, estos pasteles extravagantes adoptan formas inusuales, como corazones, cubiertos con colores vibrantes como rojo y blanco en la parte inferior, capturando la esencia romántica y festiva de la celebración nupcial.
Para aquellos que están planeando su boda, esta nueva tendencia de pasteles de boda XXL se presenta como una oportunidad perfecta para innovar y destacarse en esta región del mundo, que para algunos incluso supone una reducción de costos.