Lunes 15 de julio 2024

Dircabi prepara subasta de 40 vehículos y pretende recaudar más de $us 200.000



268 vistas

La Dirección General de Registro, Control y Administración de Bienes Incautados (Dircabi) prepara la subasta pública de 40 motorizados y busca recaudar más de $us 200.000 en la ciudad de Oruro.

“En esta oportunidad estamos proyectando monetizar una cantidad de 40 vehículos (…) estamos proyectando recaudar más de 200.000 dólares, esperamos que se cumpla la meta ya que, aquí en la primera monetización, nos ha ido muy bien”, informó la representante departamental de Dircabi en Oruro, Jeimy Muñoz.

Dircabi es la entidad encargada de administrar, controlar y monetizar bienes secuestrados, incautados y confiscados en procesos penales, vinculados a delitos de tráfico ilícito de sustancias controladas.

Muñoz explicó que la presentación de los catálogos y la exhibición de los motorizados en garaje se hará en los próximos días. Se espera que la segunda monetización de 2024 sea ejecutada durante la segunda semana de julio.

“No se queden fuera de la exhibición que, posiblemente ya sea de los primeros días de julio. Nuevamente recalcar que lo único que se necesita es tener la cédula de identidad vigente, ser mayor de edad, no estar implicado en los casos que involucren a los bienes y portar el 10% del valor del bien”, añadió.


Más contenido de Destacadas

Anuncio