Lunes 15 de julio 2024

Consternación en una playa por extraña criatura: tenía cabeza de reptil y cola de rata



522 vistas

La imagen de la rara criatura no tardó en volverse viral y muchos usuarios hicieron diversas teorías, entre ellas, que se trata de un alienígena. ¿Qué opina usted?

El descubrimiento de una extraña criatura generó conmoción en una playa de Queensland, Australia. Se trata de un raro animal que tiene cabeza de reptil, cola de rata y un inusual aspecto, que fue catalogado de alienígena.

En su cuenta de Instagram, un joven llamado Alex Tan, compartió la imagen y comentó "es como una de esas cosas que ves cuando la gente dice que ha encontrado extraterrestres".

Esta persona manifestó a medios como CBS que en un principio creyó que se trataba de un pez grande, pero al detallar la extraña criatura encontró "algo escalofriante”.

"El animal tenía manos humanas y parches de pelaje negro", explicó.

Alex no supo de qué animal se trataba, por lo que acudió a las redes sociales para despejar sus dudas.

La imagen no tardó en volverse viral y muchos apuntaron que el ser era en realidad un canguro que quizás se había ahogado, otros, yéndose al extremo, aseguraron que era algo de otro mundo.

Sin embargo, el profesor de la Universidad de Queensland, Stephen Johnson, explicó que se trataba de una zarigüeya de cola de cepillo hinchada, que, por la condiciones del mar, presentó varios cambios, entre ellos, perder su pelaje.

El especialista destacó que el animal pudo haber sido arrastrado en medio de inundaciones y comentó que es normal que cuando esa especie terrestre permanece en el agua por largos periodos de tiempo puede adquirir una apariencia monstruosa, puesto que la marea y los carroñeros pueden deformar la apariencia del cadáver.

Aunque la imagen fue compartida en el año 2022, sigue generando consternación.


Más contenido de #Especiales

Anuncio