Miércoles 24 de julio 2024

Miguel Bosé es hospitalizado y sometido a delicada operación



2034 vistas

Parece que los problemas de salud de Miguel Bosé han estado a la orden del día. El cantante tuvo que someterse a lo que, según ha trascendido, fue una delicada cirugía. Según dio a conocer la revista española Semana, el intérprete de "Amante bandido" fue internado en el Centro Médico Teknon de Barcelona, España, para ser operado en la espalda.

Así, al también actor le pusieron una placa en la espalda con varios tornillos, según explicó Oliver Adabal, médico a cargo de la intervención quirúrgica. Si bien está información se dio a conocer el pasado 15 de noviembre, se desconoce la fecha exacta de la cirugía. Lo que sí se sabe es que el famoso estuvo cuatro días hospitalizado.

Además, ha trascendido que el cantante se está recuperando y deberá guardar reposo absoluto por tres semanas, para, posteriormente, iniciar con el proceso de rehabilitación. Esta condición obligará al artista a posponer sus compromisos profesionales.

Se sabe que los problemas en la espalda del famoso vienen de 1999, cuando sufrió un accidente de tráfico que tuvo como consecuencia que quedaran aplastadas varias vértebras y costillas. Dicha situación lo obligó a tener reposo por cuatro meses. De hecho, el propio compositor español mencionó hace un tiempo que "las vértebras aplastadas de hace 20 años no aguantaron más".

Cabe destacar que, en 2022, el cantante ya había sido operado, en México, a causa de una hernia discal. Quizá más adelante Miguel Bosé dé una declaración al respecto y cuando esté en mejores condiciones de salud. Solo el tiempo lo dirá.


Más contenido de #Especiales

Anuncio