Mi�rcoles 06 de diciembre 2023 Contacto

Esposo de la niñera de Shakira confirma que Piqué no quiso indemnizarla




24/09/2023 - 19:15:23

Shakira volvió a causar polémica con el estreno de El Jefe, la canción que grabó en colaboración con Fuerza Regida. El tema está dedicado a Lili Melgar, quien era la niñera de sus hijos en Barcelona y, según la letra, no habría sido indemnizada.

Lili Melgar era la niñera de Sasha y Milan, y se dice que la familia Piqué no le pagó la indemnización ya que ella fue la responsable de abrirle los ojos a la cantante de que el ex futbolista la estaba engañando. "Lili Melgar para ti esta canción, que no te pagaron la indemnización", dice Shakira en los últimos segundos de la canción mientras aparece la mujer mirando de frente.

Ahora, fue el esposo de la trabajadora boliviana quien confirmó lo dicho por la artista colombiana. Marco Antonio Molina narró en entrevista para el noticiero boliviano Telepaís, cómo su esposa consiguió el trabajo en la familia de Shakira .

"Esto fue en el 2015, estábamos en Barcelona, yo me vine y ella se quedó y una amistad le consiguió el trabajo a ella", reveló. "Hace mucho tiempo que ella trabaja con Shakira (…) Mi esposa, Liliana Melgar, pasó esta etapa con Gerard Piqué y, efectivamente, no le quiso pagar la indemnización", declaró Marco Antonio durante la entrevista.

Por su parte, Dariana Melgar, quien vive junto a sus dos hermanos en Miami, compartió en su cuenta de X, antes Twitter, fragmentos de la entrevista de Marco Antonio y se mostró orgullosa de su mamá con diversos mensajes como: "Cada esfuerzo tiene su recompensa", "Te amamos madrecita de nuestras vidas. Mujer valiente, hermosa y humilde", "A pesar de todo, ella sigue trabajando con Shakira. Te amo mamá", también ilustró con fotos de Lili en el video.

La joven defendió a su mamá de algunos detractores que señalaron que no le tocaba indemnización por, supuestamente, haber renunciado. "Si Shakira lo dice en su canción es por algo", respondió a una usuaria; "Si no sabes no hables por demás", le contestó a otra.

Lili Melgar es originaria de Santa Cruz, Bolivia, y aunque tiene muchos años que dejó su país, personas que fueron sus vecinos se mostraron felices y orgullosos de que tenga "un buen trabajo" con "una artista como Shakira". También la definieron como una mujer "tranquila, de bien". Además, celebran que "su patrona no la dejó de lado", mostró en su reportaje Telepaís.

Abogados de Piqué no habrían querido indemnizar a la niñera

Laura Fa, titular del podcast español Mamarazzis, compartió que fuentes cercanas a Gerard Piqué le explicaron que, tras su ruptura con Shakira , el ex futbolista le habría dado la posibilidad de irse a Miami para seguir al cuidado de sus hijos, por lo cual no le tocaría ser indemnizada.

"Ella es quien decide marcharse, con lo cual, lo que ahora le sorprende a Gerard es que en esta canción se hable de una indemnización que no se le ha pagado", contó en el programa de Y Ahora Sonsoles.

La periodista agregó: "Cuando ella propone una indemnización por los años que ha trabajado en Barcelona, lo que le dice el equipo legal de Piqué es que: si va a continuar trabajando con Shakira, legalmente no le pertenece ninguna compensación y es por eso que no se le paga".

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2023