Domingo 14 de julio 2024

Evo anuncia que será candidato el 2025: Voy a dar todo lo que pueda



2018 vistas

Erbol.- El expresidente Evo Morales anunció este domingo que decidió aceptar el pedido de su militancia para ser candidato a la presidencia en las próximas elecciones generales de 2025.

En su programa dominical, explicó que se ha visto obligado a postular, ante los ataques del gobierno, el plan para proscribir al MAS-IPSP y la supuesta intención de defenestrarlo con procesos políticos, incluso eliminarlo físicamente.

“Voy a dar todo lo que pueda. Tenemos fuerza todavía. Vamos a enfrentar con la verdad, dignidad y honestidad toda esa agresión que sufrimos en las redes sociales desde el Ministerio de la Presidencia”, manifestó en su programa dominical.

Morales denunció que si el gobierno no va poder paralizar el congreso ordinario del MAS en Lauca Ñ, utilizará a una mujer para atacarlo, tal como hizo la derecha.

Agradeció a sus seguidores que le advierten desde el Ministerio de Gobierno las intenciones que tienen de “detenernos y entregarnos a EEUU”.

“Vamos a dar batalla. Somos herederos de las luchas de nuestros antepasados que nos han enseñado a nunca rendirnos. ¡Nunca nos vamos a rendir hermanas y hermanos! Unidos vamos a salvar nuevamente a nuestra querida Bolivia”, indicó.

 


Más contenido de Portada

Anuncio