Viernes 01 de diciembre 2023 Contacto

Justiniano: La familia Camacho se desvinculó completamente del Banco Fassil el año 2013




30/05/2023 - 10:46:13

El abogado Jerjes Justiniano, que ha patrocinado a la familia del gobernador cruceño, reveló cómo fue la situación cuando la familia Camacho se desvinculó del Banco Fassil hace una década atrás.

Recordó que entre 2012 y 2013, la familia Camacho tenía un porcentaje de acciones en el Banco Fassil, sin embargo desde entonces se generaron “muy malas relaciones” con Ricardo Mertens, que fue presidente del Directorio de la entidad financiera y ahora se encuentra detenido preventivamente.

Como anécdota de la disputa, Justiniano recordó que cuando entre ambas partes, Camacho y Mertens, tuvieron un problema y se amenazaron con llevar a su abogado, resulta que ambos lo tenían a él como su patrocinante.

“Las relaciones eran muy tensas, es decir terminaron de muy mala manera. Y esto ha sido máximo el año 2013 cuando todavía el Banco Fassil estaba empezando a surgir. La familia Camacho termina desvinculándose del Banco Fassil en esa época y no en muy buenos términos”, afirmó Justiniano entrevista con La Mañana en Directo.

Recalcó que en ese marco de disputa es que la familia Camacho se desvinculó del Banco Fassil y vendió sus acciones. “Desde ese año ellos no tienen ninguna vinculación”, agregó.

Estimados lectores: recuerden que estas noticias las pueden encontrar en nuestro Canal de Whastapp al momento de su publicación.

Sigue el canal de Hoybolivia.com en WhatsApp:
whatsapp.com/channel/0029Va8B7PQ3GJOyC41B2Q1a

Noticias Recientes de Portada

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2023