Miércoles 08 de febrero 2023 Contacto

Paparazzi: Gerard Piqué le fue infiel a Shakira más de 50 veces




08/12/2022 - 17:55:17

Desde que en junio pasado Shakira y Gerard Piqué anunciaron el fin de su relación tras más de una década juntos y dos hijos en común, los ataques de los fans de la cantante no cesan en contra del futbolista.

Al ex defensa del FC Barcelona lo han tachado de infiel luego de descubrirse que desde antes de terminar con la barranquillera sostenía una relación sentimental con Clara Chía, joven de 23 años que trabaja en su empresa Kosmos.

Sin embargo y de acuerdo con el paparazzi Jordi Martin, que desde hace más de 10 años sigue de cerca la carrera de Shaki, el español engañó a la mamá de sus hijos por lo menos en más de 50 veces.
Gerard Pique-Shakira

Durante una entrevista para el programa colombiano Lo Sé Todo del Canal Uno, confesó que vio al futbolista engañar por años a la colombiana y que Clara Chía sólo es una de las decenas de chicas en su lista.

“Le ha fallado no solamente con Clara Chía sino en infinidad de veces. Desde que ha roto con Gerard, Shakira se está enterando de numerosas infidelidades. Yo te puedo decir que puede haber más de 50”, expresó.

Según trascendió hace unos meses en medios internacionales, Clara Chía y Piqué se conocieron en medio de una crisis de la ex pareja que ya no tenía solución.

Pero hoy, de acuerdo con el medio español Semana, Clara y Gerard se vieron por primera vez hace tres años durante la Copa Davis 2019 y después comenzaron a salir juntos. Uno de los lugares que los recibió en el inicio de su idilio fue el Bar La traviesa.

Lamentablemente, este tipo de información que va surgiendo no deja a Piqué en una posición honrosa, pues se le sigue viendo como el gran villano en toda la historia.

El pasado 1 de diciembre, Shakira y Gerard se reencontraron en el Juzgado de Primera Instancia y de Familia número 18 de Barcelona para ratificar su acuerdo de separación y firmar las cláusulas que pactaron.

La intérprete de Monotonía se mudará a Miami con sus hijos en enero de 2023 y Piqué podrá visitarlos siempre que cubra con los gastos en una cuenta que tienen en común.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2023