Viernes 09 de diciembre 2022 Contacto

Ministro Montaño: Los pititas se han cansado y todo vuelve a la normalidad en Santa Cruz




21/11/2022 - 09:11:55

Cuando el paro cívico en Santa Cruz cumplía este domingo 30 días, el ministro de Obras Públicas, Edgar Montaño, afirmó que el pueblo trabajador se impuso, que la normalidad retorna, que hay calles y avenidas despejadas y comercio y mercados abiertos y finalmente dijo que los pititas se han cansado y todo vuelve a la normalidad.

“Esta vez fui por la zona Sur de Santa Cruz y comprobamos que las calles están despejadas y con total normalidad”, describió Montaño en un video difundido en redes sociales.

Según su relato, hizo un recorrido por la avenida Santos Dumont, cruce Los Lotes, el mercado Santa Cruz y Fortaleza, donde corroboró una jornada tranquila y con mucho movimiento de comerciantes, trufis, mototaxis, micros y vecinos.

“Los pititas (grupos opuestos al Gobierno) no salieron a los puntos de bloqueo, la gente trabaja con normalidad, la línea 82 y 59 trabajando, la línea 21 también haciendo su recorrido; los pititas se han cansado, algunos vecinos salieron a bloquear por hambre, cobrando por dar paso”, relató Montaño.

El sábado, el ministro acusó al gobernador de Santa Cruz, Fernando Camacho, y al cívico Rómulo Calvo de usar el censo como excusa para convulsionar el departamento y gestar un segundo golpe de Estado.

Lo cierto es que el paro continúa, las calles están bloqueadas con el mismo movimiento de hace días, pero que todo vuelve a la normalidad no responde a la verdad.

Noticias Recientes de Paro Censo

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022