Viernes 09 de diciembre 2022 Contacto

Luis Fonsi y Don Omar suspenden conciertos en Bolivia por los conflictos




17/11/2022 - 11:41:32

Página Siete.- Los cantantes internacionales Don Omar, Zion & Lennox y Luis Fonsi anunciaron esta semana que suspenden sus respectivos conciertos en territorio boliviano debido a los conflictos por el censo. Por el momento, los organizadores no confirmaron nuevas fechas, pero aseguraron que los recitales serán reprogramados.

“Hacemos conocer a nuestro público y medios de comunicación que los eventos de Don Omar y Zion & Lennox del viernes 2 y sábado 3 de diciembre en las ciudades de La Paz y Santa Cruz respectivamente serán reprogramados debido a la situación social en la que se encuentra nuestro país actualmente”, reza un comunicado de Showtime Bolivia.

Los organizadores agradecieron la disposición de los artistas para reprogramar ambos conciertos e informaron que las entradas adquiridas para las fechas originales serán válidas para las nuevas sin necesidad de realizar ninguna acción adicional.

“Lamentamos lo sucedido e informamos que en el transcurso de los próximos días comunicaremos las nuevas fechas de los eventos”, agrega.

Don Omar debía presentarse a inicios de diciembre primero en el Estadio Hernando Siles y al día siguiente en el Estadio Real Santa Cruz. El dúo Zion & Lennox acompaña al cantante puertorriqueño en una gira que en las próximas semanas lo llevará a países como México, Chile, Ecuador y Estados Unidos.

Luis Fonsi, por su parte, debía presentarse este sábado en Santa Cruz de la Sierra como parte de “La Noche Perfecta World Tour”. El concierto estaba previsto llevarse a cabo en el Sonilum Arena.

“Ante los conflictos sociales que se viven en Santa Cruz y Bolivia, el concierto de Luis Fonsi, previsto para el 19 de noviembre próximo, será reprogramado. Se ha tomado ésta determinación para precautelar la seguridad del artista y el público en general. En los próximos días anunciaremos la nueva fecha del show”, consta en un comunicado en Passline Bolivia.

En este caso, el ingreso de quienes ya compraron las entradas también está “garantizado”, aseguraron.

Este jueves Santa Cruz cumple el día 27 de paro indefinido en demanda de que el Censo de Población y Vivienda se realice en 2023, en lugar del próximo año, como planeta el Gobierno. Desde el inicio, el paro estuvo marcado por jornadas de violencia entre quienes apoyan la medida y quienes exigen que sea levantada.

Tras el cabildo del pasado domingo, el sector movilizado ratificó que el paro indefinido continuará hasta que el Decreto Supremo 4824, que fijó la fecha del censo para el 23 de marzo de 2024, sea convertido en ley en la ALP. Hasta ayer, cinco proyectos ingresaron al Legislativo, pero el MAS rechazó tratar los anteproyectos.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022