Jueves 01 de diciembre 2022 Contacto

Balacera entre pandillas deja al menos seis muertos en Guatemala




05/10/2022 - 09:58:45

Al menos seis personas fueron asesinadas este martes en la piscina de un hotel en las playas de El Semillero, en el municipio Tiquisate del departamento de Escuintla, Guatemala. Las autoridades atribuyen la masacre a la guerra entre pandillas por el control del territorio.

Los medios locales apuntan a que un grupo de pandilleros de la mara Barrio 18 que se encontraba en el hotel fue sorprendido por sus rivales de la Mara Salvatrucha, quienes dispararon contra ellos hasta acabar con su vida.

Entre los fallecidos se encuentran al menos tres hombres y tres mujeres. Mientras que los atacantes habrían sido cuatro sujetos que habrían escapado a bordo de un vehículo negro.

En la escena del crimen quedaron los cuerpos, algunos en el interior de la piscina y otros en los alrededores, además de varios casquillos de proyectil de las armas de fuego utilizadas para los asesinatos.

La Policía también informó que cuatro sujetos habrían sido los responsables del ataque, quienes escaparon a bordo de un vehículo negro.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022