Jueves 01 de diciembre 2022 Contacto

Arias participa del Te Deum y pide bendición para Santa Cruz




24/09/2022 - 17:29:19

La mañana de este sábado, el alcalde Iván Arias participó del Te Deum Ecuménico que se celebró en la Catedral Metropolitana de la capital cruceña, en conmemoración de los 212 años de la gesta libertaria de Santa Cruz, y a la conclusión del acto litúrgico la primera autoridad de La Paz pidió bendición para la región y unión entre los pueblos para buscar el bien común.

“Hoy pido que Dios bendiga esta tierra cruceña, nos siga uniendo con los paceños y entre bolivianos, que todos unamos fuerzas en busca del bien común de nuestro país. ¡Felicidades, Santa Cruz!”, sostuvo Arias a la conclusión de la ceremonia religiosa.

Más temprano, Arias publicó una salutación en homenaje a Santa Cruz en su cuenta de Twitter. “Querida Santa Cruz tan bellas son tus tierras benditas y de gente acogedora, este 24 de septiembre de 212 años de libertad reafirmamos los lazos de hermandad en busca del bien común. ¡Felicidades, Santa Cruz!”, señala el escrito publicado por el burgomaestre paceño.

En esta jornada, conforme los actos protocolares previstos por la Gobernación de Santa Cruz, se hizo la ofrenda floral a los pies del monumento al coronel Ignacio Warnes en la plaza 24 de septiembre. El municipio de La Paz estuvo representado por el concejal decano, Jorge Dulon, quien entregó la respectiva ofrenda.

Como parte del homenaje de La Paz a Santa Cruz por sus 212 años de la gesta libertaria, la Alcaldía de La Paz ha previsto para la noche de este sábado la presencia del ballet Cidebol con la puesta en escena de 32 danzarines que alegrarán la jornada de los visitantes al pabellón “La Paz en paz” de la Expocruz.

Arias estará en Santa Cruz hasta este domingo, cuando se realizará el cierre de la Expocruz y donde se efectuará el Desfile de Moda de la Chola Paceña con la participación de un centenar de modelos cholitas, en una pasarela de 12 metros.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022