Jueves 06 de octubre 2022 Contacto

Ministra de la Presidencia invita a la CAO a coordinar acciones para fortalecer el agro en Santa Cruz




22/09/2022 - 12:42:38

La ministra de la Presidencia, María Nela Prada, invitó a la Cámara Agropecuaria del Oriente (CAO) a una reunión el 6 de octubre próximo para coordinar acciones orientadas a fortalecer la producción en el departamento de Santa Cruz.

“Con el objetivo de coordinar acciones orientadas a fortalecer la producción agropecuaria en el departamento de Santa Cruz, invito a usted y a través suyo al Directorio de la CAO a una reunión que se sostendrá el día jueves 6 de octubre de 2022”, se lee en la misiva que la ministra envió al presidente de la entidad, Oscar Mario Justiniano.

Según la invitación, la reunión está programada a las 09.00 de la fecha indicada, en instalaciones del Ministerio de Hidrocarburos y Energías, ubicado en la avenida Grigota, entre Tercer y Cuarto Anillo, calle Regimiento Lanza (Doble Vía La Guardia), en la ciudad de Santo Cruz de la Sierra.

La autoridad gubernamental invitó a llevar a cabo el encuentro en el marco del Plan de Desarrollo Económico y Social (PDES) 2021 – 2025 “Reconstruyendo la economía para vivir bien, hacia la industrialización con sustitución de importaciones”, organizado en 10 ejes estratégicos.

“Entre esos ejes se encuentran la reconstrucción de nuestra economía, la industrialización con sustitución de importaciones, la seguridad alimentaria con soberanía y la promoción de exportaciones con valor agregado”, señala la invitación.

Noticias Recientes de Destacadas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022