Lunes 28 de noviembre 2022 Contacto

Aseguran que Leo DiCaprio está enamorado de Gigi Hadid




22/09/2022 - 11:14:56

Leonardo DiCaprio ha sido relacionado con la supermodelo, Gigi Hadid, después de que se revelara que había terminado su romance de casi cinco años con la actriz Camila Morrone.

A pesar de que el actor y la model se conocen desde hace años y frecuentan "los mismos círculos de alto nivel", se ha dicho que últimamente se han acercado mucho más y que, incluso, él está muy enamorado de ella, al grado de pensar en "sentar cabeza" y "tener hijos".

"Ella es el tipo de mujer que le atrae normalmente", dijo una fuente cercana al intérprete. "Una chica inteligente y exitosa como Gigi sin duda llamaría la atención de Leo. Ellos han estado saliendo mucho y están muy compenetrados", añadió.

La fuente explicó que las cosas han ido "muy bien" entre la estrella de 'Titanic' y Gigi, apenas unas semanas después de que ambos fueran vistos juntos en la Semana de la Moda de Nueva York y en una fiesta con algunas amigos. "¡Las cosas van muy bien entre ellos y ambos son felices!", señaló el informante a ETOnline.

Sin embargo, la fuente también explicó que la pareja no tiene prisa por etiquetar su vínculo y que está manejando las cosas con calma.

En caso de que ambos confirmen su relación, el actor demostrará que es falsa aquella hipótesis que apunta a una supuesta regla que le impide salir con chicas mayores de 25 años, pues Gigi tiene 27 años.

Por lo pronto, el ganador del Oscar, de 47 años, y la supermodelo fueron vistos juntos el sábado 10 de septiembre en una fiesta posterior a la Semana de la Moda de Nueva York, según un testigo presencial que los vio sentados en la misma mesa del evento al que también asistieron Venus Williams y Ben Simmons.

Noticias Recientes de Espectáculos

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022