Sábado 24 de septiembre 2022 Contacto

Cuatro bolivianos se destacan en lista de los ejecutivos más influyentes de Latinoamérica




21/09/2022 - 15:37:49

Página Siete.- Este año, cuatro empresarios bolivianos fueron incluidos en la lista de ejecutivos más influyentes de Latinoamérica, de acuerdo con la lista de Bloomberg Línea. Entre ellos se destacan Marcelo Claure, María del Rosario Paz, Jorge López y Ximena Behoteguy.

“Felicidades a mis otros 3 compatriotas Chiqui Paz, de Farmacorp; Jorge López, de Jalasoft; y Ximena Behoteguy, de Banco Fie. Un orgullo para nuestra amada Bolivia”, publicó en su cuenta de Facebook el empresario Marcelo Claure, de Claure Capital, y presidente ejecutivo del Club Bolívar.

Bloomberg Línea presentó la segunda edición de Los 500 de América Latina, la cual destaca a empresarios, ejecutivos, emprendedores, filántropos y servidores públicos que más influyen en la región.

La lista reconoce las acciones e iniciativas que los 500 personajes han realizado a lo largo del año para liderar la recuperación económica de Latinoamérica en medio de un año difícil por los fenómenos globales y los problemas regionales y locales.

“En la lista se incluyen otros nombres que tienen menos tiempo, pero ya se han consolidado como algunas de las caras más visibles en sus respectivos ecosistemas, como Marcelo Claure o Jaime Zunzunegui”, refiere una nota de Bloomberg.

Noticias Recientes de Portada

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022