Sábado 24 de septiembre 2022 Contacto

Su hija le regaló lentes para percibir colores y se largó a llorar cuando vio su piel morena




21/09/2022 - 09:59:40

Una joven realizó un video en el que pretendió sorprender a su papá con un singular regalo, pero que la reacción desafortunada del hombre terminó por descolocar a la joven ya que el hombre rompió en llanto por una fuerte desilusión.

La historia tiene como protagonista a Mariana, una chica que quiso darle un regalo a su progenitor quien es daltónico y nunca pudo apreciar la variedad de los colores. Por esto es que la chica decidió sorprender al hombre con un par de lentes especiales diseñados para combatir esa condición.

Así fue como Mariana se acercó a su papá y le dio una pequeña bolsita que contenía los anteojos. Ante la sorpresa, el hombre inicialmente se resistió a aceptar el presente pero luego de la insistencia de la joven, su papá accedió y se los puso.

@casita.pailita #ponemeenparatitiktok #fpyシ #ponemeenparatitiktok #fpyシ #marinanosoyblanco #fpyシ #fpyシ #ponemeenparatitiktok ♬ sonido original - Mel <3

Tras una primera visión, el hombre quedó estático y poco a poco empezó a observar su entorno. Luego, el llanto ganó espacio y el señor quedó conmovido por los efectos del instrumento de visión.

En esa escena, todo hacía pensar que el sujeto estaba desbordado por la alegría de poder percibir los colores de cada objeto, pero nada de eso era así: el padre de Mariana se detuvo en sus brazos y no paró de observarlos. Allí fue cuando las lágrimas se hicieron más dolorosas y más profundas.

Es que el hombre comprobó que la tonalidad de su tez era morena, cuando él creía que era blanca: “No es posible. No soy blanco, Mariana”, afirmó el protagonista y luego le reprochó a su hija el haberle regalado un objeto que lo sacó de su percepción errónea.

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022