Sábado 24 de septiembre 2022 Contacto

Cuál fugura alcanzas a ver primero y conocerás tu edad mental




19/09/2022 - 12:26:16

Además de rápidos y entretenidos, los test visuales permiten conocer un poco más sobre cada uno de nosotros y de quienes nos rodean, especialmente, sobre aspectos ocultos de la personalidad.

Como se dice siempre, las cosas que una persona ve en la imagen están determinadas por su carácter, su historia personal y sus conocimientos.

Hoy te vamos a proponer un nuevo test de personalidad.

Para hacer el desafío visual, debés mirar la foto y recordar qué es exactamente lo primero que ves. Cuando ya tengas la silueta identificada, leé las respuestas más adelante.

Esto significa lo que viste en la imagen del test que no tiene nada que ver con cuál figura viste primero, sino cuántas lograste memorizar.

Si viste cuatro perros

Edad mental: 20-25 años. Sos artístico, fresco y creativo. Te gusta ver las cosas desde una nueva perspectiva. Preferís mantener tu cabeza con pensamientos propios y exóticos, sin dejarte llevar por la norma.

Si viste cinco perros

Edad mental: 25-30 años. Sos sencillo, tranquilo y pacífico. Nunca querés complicar las cosas, ya sea una tarea asignada o la suerte en el amor. Tenés un círculo pequeño de amigos.

Si viste seis perros

Edad mental: 30-40 años. Sos un poco anticuado y precavido, pero también una persona en la que la gente puede confiar. Tus amigos suelen pedirte consejos porque piensan que sos maduro y estable.

Si viste siete perros

Adolescente. Sos ingenuo, divertido y, a veces, denso. Te admiran por tu energía imbatible, pero el exceso hace que muchas personas se alejen y/o te pongan un freno en las reuniones.

Vale recordar que esta prueba no deja de ser simplemente un juego divertido para conocer aspectos de tu personalidad. Los resultados no tienen validez científica.

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022