Jueves 06 de octubre 2022 Contacto

Crisis inmobiliaria lleva a los australianos a arrendar pequeñas cabinas individuales que recuerdan a naves de ciencia ficción




02/07/2022 - 16:18:12

La crisis inmobiliaria que se vive en la ciudad australiana de Melbourne ha llevado a varias personas a buscar acomodo económico, incluso si eso significa sacrificar un poco de privacidad, comodidad y espacio.

Aprovechando esta situación, Frank Chan decidió remodelar su propiedad y convertirla en una casa de huéspedes en la que, además de habitaciones tradicionales, arrienda cabinas individuales que recuerdan a dormitorios de naves espaciales de películas o series de ciencia ficción, por unos por 170 dólares semanales o 613 al mes, informa The Guardian.

De acuerdo al anuncio publicado en redes sociales, las cabinas cuentan con una cama, un espejo, ventilador, puertos USB, luces de lectura en color ajustables, casilleros de seguridad, percheros y una cortina, en caso de desear mayor privacidad.

Asimismo, los arrendatarios tienen derecho a utilizar las áreas comunes, que incluyen: baños, una moderna cocina, una sala de televisión, un patio, un jardín trasero, y un centro de lavado.

Según comentó Chan, los aspectos que pueden resultar atractivos para sus inquilinos son que "no deben que pagar facturas o fianza", ni están obligados a comprometerse a "una estancia mínima", además de "contar con servicio de limpieza diario y personal 24/7".

Noticias Recientes de Mundo

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022