Domingo 26 de junio 2022 Contacto

Atracan a un hombre y le roban más de Bs 208 mil que acababa de retirar del banco




28/05/2022 - 08:30:21

El Deber.- La tarde de este viernes se registró un atraco violento en pleno centro de la ciudad cruceña. Dos delincuentes en moto le arrebataron más de Bs 208.000 a un hombre que acababa de salir de una entidad financiera, ubicada en la calle Bolívar y esquina Beni.

Según las primeras investigaciones de la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (Felcc), la víctima fue seguida del banco hasta un garaje de la calle Arenales, donde fue encañonado por un antisocial cuando estaba a punto de abordar su vehículo.

Una testigo, que trabaja en un negocio frente al garaje, relató que el afectado forcejeó con el atracador para evitar el robo, por lo que fue golpeado y quedó con algunas heridas. Por esta razón, se habría trasladado a un centro médico para ser atendido.

Las cámaras filmaron el violento hecho y muestran al delincuente huir con el maletín con dinero en una moto junto a su cómplice, que lo esperaba en la calle Arenales. Minutos antes del atraco, el motociclista se subió a la acera y circuló en sentido contrario para llegar hasta el garaje.

Los efectivos del Departamento de Análisis Criminal e Inteligencia (DACI) de la Felcc llegaron al lugar donde se registró el violento hecho y revisaron las cámaras de la zona para obtener los videos registrados. Además, realizaron un rastrillaje por el centro de la ciudad, pero no lograron capturar a los atracadores.

Noticias Recientes de Temas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022