Domingo 26 de junio 2022 Contacto

Aprehenden a un hombre acusado de sustraer medio millón de bolivianos de la empresa donde trabajaba




27/05/2022 - 15:07:51

ABI.-  Luis Marcelo O. Y., fue aprehendido este viernes en La Paz por efectivos de la Policía Boliviana porque es acusado de estafar alrededor de medio millón de bolivianos a la empresa donde trabajaba.

El joven, de profesión ingeniero civil, fue enmanillado y trasladado hasta dependencias de la fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) en la avenida Sucre de la ciudad de La Paz.

Con un canguro plomo, con la mitad del rostro cubierto por el barbijo, esposado y escoltado por un efectivo policial hizo su ingreso a las oficinas donde ahora presta su declaración en calidad de investigado por la presunta sustracción del dinero de la empresa que administraba.

“Hoy lo están deteniendo para la declaración, él era mi administrador (…) más de medio millón han sustraído, el 26 de octubre del año pasado”, indicó la víctima mientras presenciaba el arresto de la persona que alguna vez fue de su confianza.

Entre lágrimas, la mujer relató que su exempleado habría incurrido en una presunta doble contabilidad, además de la manipulación de sistemas. Reveló que el sindicado tiene antecedentes de otro hecho similar.

Asimismo, denunció a David Manuel V. y Álvaro A. como presuntos cómplices quienes también prestarán su declaración en la FELCC.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022