Miércoles 29 de junio 2022 Contacto

Esta tienda está situada en un acantilado y cuelga a 120 metros de altura




18/05/2022 - 20:36:46

Da igual la ubicación más loca que hayas visto de un tiendas de conveniencia, nada puede superar al pequeño local situado en la pared de una montaña en el Parque Geológico Nacional Shiniuzhai en la provincia de Hunan.

Como posiblemente te puedas imaginar, su ubicación ofrece la principal pista de su existencia: la tienda regentada por intrépidos trabajadores sirve para ofrecer suministros a los escaladores. Y es que el local se encuentra colgando del costado de un acantilado a 120 metros de altura.

Una ubicación tan única que le da sentido a su función, ya que su dueño ofrece todo tipo de refrigerios, como bebidas y bocadillos, mientras los “clientes” escalan la pared en el Parque Geológico Nacional Shiniuzhai en la provincia de Hunan.

Más curiosidades. Los trabajadores (por jornadas de a uno) se encuentran dentro de un espacio en forma de caja, y parte de su jornada laboral reside en reponer los suministros de la tienda todas las mañanas antes del amanecer. Como uno de ellos explica:

Cada nuevo empleado tiene bastante miedo de hacer esto al principio, pero te acostumbras muy rápido. El único problema es tener que usar el baño. Es agotador tener que bajar y subir para usar el baño, así que tratamos de no beber demasiada agua.

Por razones son más que obvias, la tienda se ha apodado como la “más inconveniente” del mundo, y sus imágenes se hicieron virales en China durante el pasado fin de semana después de que varios medios nacionales informaran sobre su existencia. Según le dijo un trabajador de la tienda al medio chino CCTV, “el local no genera mucho dinero, pero los turistas están muy agradecidos por ella, por lo que todos sentimos que nuestros trabajos son muy significativos”.

Por cierto, el Parque Geológico Nacional Shiniuzhai es una zona turística muy popular en el país, conocido por sus escarpados acantilados, cascadas y senderos para escalar.

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022