Domingo 26 de junio 2022 Contacto

Robó un vehículo, protagonizó ocho colisiones en su intento de fuga y terminó en la cárcel




17/05/2022 - 17:48:59

Erbol.- Un juez de Sucre determinó enviar a la cárcel de San Roque con detención preventiva a un sujeto acusado de robo agravado y homicidio en grado de tentativa, puesto que sustrajo un vehículo y, en su intento de fuga, causó ocho colisiones en diferentes calles de la capital.

El hecho se registró el 11 de mayo. Según la Policía, el hombre de 33 años de edad, identificado como Sergio P.V., estaba con aliento alcohólico cuando cometió los delitos.

El sujeto era inquilino de una casa, de cuyo garaje sustrajo un automóvil de marca Volkswagen. Había fracturado las aldabas de seguridad para llevarse el coche, indicó el juez Lázaro Rocha.

En su fugo, sus primera víctimas fueron dos motociclistas que fueron colisionados por el vehículo. Luego, en su fuga, siguió impactando otros coches a través de las calles sucrenses.

Los transeúntes lograron capturar al sujeto. Según el juez, el sindicado incluso intentó darse a la fuga a pie y tomar otro vehículo, pero el propietario de éste y otras personas pudieron aprenderlo.

La Policía indicó que en total hay ocho denuncias de colisión por este caso y que hay dos personas lesionadas.

La autoridad judicial indicó que se ha determinado la detención preventiva del imputado, mientras se realiza la investigación.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022