Miércoles 29 de junio 2022 Contacto

Gemelas idénticas dan a luz a sus bebés el mismo día




16/05/2022 - 18:42:09

Jill Justiniani y Erin Cheplak son las gemelas idénticas de California, Estados Unidos, que dieron a luz a sus bebés el mismo día y sin haberlo previsto, según reportó People .

"Jugábamos juntas, dormíamos juntas, comíamos juntas… Mis padres decían que teníamos nuestro propio lenguaje”, le contó Jill a dicho medio de comunicación en referencia a cómo ella y su hermana crecieron.

Las gemelas Jill Justiniani y Erin Cheplak hoy en día tienen 30 años y, el pasado 5 de mayo, en el mismo hospital y a solo unas horas de diferencia, dieron a luz a hijos varones. Además, los pequeños nacieron con un peso de 7 libras y 3 onzas y midiendo 20 pulgadas de largo.

"Sentimos que era algo que tenía que pasar”, dijo Jill, al anotar que, pese a lo sorprendente de la situación, sí consideraba que algo así les pasaría.

Los médicos habían descubierto que el hijo de Jill, Oliver, venía en una posición compleja para nacer por parto natural, lo que llevó a programar una cesárea en el hospital Kaiser Permanente en Anaheim.

En el caso de Erin, su hijo Silas debía nacer el 15 de mayo, pero se adelantó debido a que rompió fuente en la mañana del 5 de mayo.

Oliver nació a las 6:39 p.m. y Silas a las 11:31 p.m. Se espera que ambos crezcan juntos así como sus madres gemelas, quienes viven en Yorba Linda y a solo 5 minutos una de la otra.

Finalmente, Erin asegura que ella y su hermana son mejores amigas y saber que sus hijos “van a crecer con la oportunidad de tener una experiencia similar es una gran bendición".

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022