Martes 24 de mayo 2022 Contacto

El lujoso reloj que mostró Cristiano Rolando tiene 232 diamantes y sólo hay 126 en el mundo




14/05/2022 - 11:02:49

Infobae.- Cristiano Ronaldo está atravesando un momento especial de su vida. Hace pocas semanas, el astro portugués sufrió una dura pérdida: uno de los gemelos que estaba esperando junto a su pareja Georgina Rodríguez murió al nacer. “Solo el nacimiento de nuestra beba nos da fuerza para vivir este momento con algo de esperanza y felicidad”, indicaron ambos. Al poco tiempo, ambos se mostraron junto al resto de los hijos del futbolista del Manchester United.

En la actualidad, a poco de terminar una temporada complicada para el conjunto inglés, en la que quedó lejos de la lucha por la Premier League y la clasificación a la Champions League del próximo año, CR7 se mostró en sus redes sociales junto a dos grandes amigos. Pero con el correr de las horas, un detalle se destacó en la imagen del capitán de la selección de Portugal que disputará el Mundial en Qatar.

En la muñeca de su mano izquierda se puede ver el nuevo reloj de Cristiano que sumó a su colección. Se trata de una edición limitada de la marca Jacob & Company que tiene esfera rectangular con caja de acero inoxidable. Está fabricado con unos 232 diamantes en talla baguette y 109 zafiros negros. Además, tiene una particularidad que está relacionada con otro de los gustos del histórico atacante: está inspirado en el Bugatti Chiron, uno de los últimos coches que el futbolista adquirió.

Esta pieza única, de la que sólo se construyeron 126, está valuada en 1 millón de dólares. En el caso del reloj que tiene Ronaldo, está personalizado con las iniciales del jugador y en el lateral también se puede apreciar el logotipo de Bugatti. El interior es tan llamativo como lo espectacular que muestra el exterior, ya que la maquinaria reproduce al detalle el motor W16 del Bugatti Chiron.

Como indican las características del reloj en el sitio oficial del fabricante, las tres coronas se encuentran en la parte inferior de la caja: la de la izquierda establece la hora, la corona del medio da cuerda tanto al movimiento (60 horas de reserva de marcha) como a la animación, y al presionar la corona de la derecha se inicia la animación. La suspensión del movimiento supuso un desafío adicional para los diseñadores del movimiento, ya que tuvieron que crear (y patentar) un sistema transversal articulado especial de estilo automotriz.

En 2019, Bugatti y Jacob & Co. firmaron un acuerdo de varios años para crear relojes únicos nunca antes vistos. Dichas piezas son fieles al espíritu de ambas empresas, al tiempo que llevan la relojería a altos estándares.

Hay que recordar que Cristiano Ronaldo tiene una vasta gama de automóviles en su colección. Gracias a un paneo de cámara en uno de los primeros capítulos de I am Georgina, la serie que la pareja del futbolista estrenó en la plataforma de streaming Netflix, se puede vislumbrar el garaje de la mansión en Madrid en la que el futbolista luso tiene gran parte de su colección de autos lujosos.

En una de las primeras capturas se puede ver la fila de cinco automóviles. En un extremo está el Bugatti Chiron de Ronaldo, valuado en más de 2 millones de la moneda de la unión europea, y en el que se inspiró el reloj con el que posó en los últimos días. En otros autos, también posee una Ferrari 599 GTO -de un precio estimado de 600 mil euros- y otro clásico de los super deportivos que fue construido en pocas ediciones: el McLaren Senna (casi 900.000 euros). Se estima que el valor total de la colección que tiene CR7 asciende a unos 20 millones.

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022