Martes 24 de mayo 2022 Contacto

Rodríguez Zapatero llega al Chapare, luce una guirnalda de coca y llama presidente a Evo




13/05/2022 - 13:56:11

Página Siete.- “Buenos días, compañeros, hermano compañero presidente Evo Morales”, fueron las palabras con las cuales el expresidente español José Luis Rodríguez Zapatero se refirió al exmandatario y líder del MAS, durante un encuentro sostenido este viernes en el trópico de Cochabamba.

El exmandatario de España llegó el jueves al país y visitó a autoridades del Gobierno, además de que dictó una conferencia en el nuevo Palacio de Gobierno, a invitación de la Academia Diplomática Plurinacional, dependiente de la Cancillería

“No es la primera vez que estoy en el trópico; el compañero Evo Morales me ha traído varias veces al trópico, esta vez no hay partido de fútbol", indicó la exautoridad.

"Siempre he venido feliz, porque he recibido amabilidad, hospitalidad y cariño. Al final esto es lo más importante en la vida”, agregó el líder del Partido Socialista Obrero Español (PSOE).

En su intervención sostuvo que se debe “apoyar al presidente” Luis Arce y “hacer fuerte” al Gobierno.

“Hay que hacer fuerte al Gobierno, hay que apoyar al Presidente, un Presidente que tuvo un gran resultado con la ayuda del presidente Morales y su trayectoria. La historia escribirá las mejores páginas para el cambio, el progreso, la justicia y la igualdad en Bolivia, esas páginas la van a escribir con tu nombre, el de Evo Morales”, sostuvo Zapatero en el trópico.

Noticias Recientes de Portada

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022