Martes 24 de mayo 2022 Contacto

Un hombre logra abdominales de acero en cuestión de dos días




12/05/2022 - 19:23:01

Un hombre en Manchester, Inglaterra, consiguió lo que muchos sueñan sin esfuerzo: tener abominales de acero y lucirlas en apenas dos días.

El artífice de este logro fue, sien embargo, el tatuador sudafricano Dean Gunther, de 35 años, quien ni siquiera cobró por su trabajo.

Gunther compartió en sus redes sociales el proceso en el que convirtió el abdomen de su amigo en un ‘six pack’ de tinta.

El hombre se inspiró en la figura del exboxeador Eddie Hall para que su tatuador supiera exactamente cuál era el resultado que esperaba.

Dean manifestó a The Sun que se le midió al proyecto porque era algo que quería hacer desde hace tiempo: “Había visto intentos realmente malos antes. Como me especializo en el realismo del color, quería intentarlo”.

Sin embargo, no fue sencillo. La elaboración del tatuaje tardó dos días, aunque el hombre estuvo a punto de abandonar en la primera sesión.

Sus publicaciones en redes sociales como TikTok e Instagram no tardaron en hacerse virales y recibir comentarios de todo tipo.

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022