Sábado 22 de enero 2022 Contacto

Por un error habló 20 años con un desconocido y un día tocó a su puerta




03/12/2021 - 10:38:37

Una mujer estadounidense de avanzada edad que durante los últimos 20 años ha marcado constantemente el número telefónico incorrecto al tratar de comunicarse con su hermana finalmente conoció al hombre que contestó sus llamadas durante todo este tiempo y con quien, eventualmente, entabló una amistad, recoge la cadena ABC.

La particular relación entre ambos comenzó hace dos décadas, cuando Gladys Hankerson, actualmente de 80 años, en lugar de marcar el código 410 correspondiente al estado de Maryland, en donde vive su familiar, digitó por error el código 401, resultando en una llamada a la residencia de Mike Moffit, habitante de Rhode Island.

Según contó Moffit, este se encontraba con su familia de viaje en Florida durante las vacaciones de Acción de Gracias pasadas, por lo que no dejó pasar la oportunidad de conocer en persona a Gladys, a quien sorprendió cuando, sin previo aviso, se presentó en casa de la anciana en Delray Beach.

"Al entrar [al hogar de Hankerson] le dije: soy Mike, de Rhode Island. Ella simplemente levantó las manos y dijo: '¡Qué bendición!'", comentó el hombre sobre su encuentro. "Fue un día estupendo, fue el Día de Acción de Gracias más feliz que ha existido, me alegró el día", agregó.

Durante las primeras conversaciones, Hankerson se mostraba muy dulce, educada y hospitalaria al disculparse por el error, antes de colgar el teléfono, relató Moffit. Sin embargo, a medida que las llamadas continuaron ocurriendo, poco a poco fueron conversando más y más, hasta desarrollar una sólida amistad a distancia que se ha mantenido por todos estos años.

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022