Viernes 19 de agosto 2022 Contacto

Prometen aclarar caso de encapuchados en vehículos




03/12/2021 - 08:11:15

El Deber.- La Fiscalía prometió que dará por aclarado el caso de la utilización de vehículos incautados al narcotráfico por parte de un grupo de encapuchados que durante los días del paro multisectorial atacaron a ciudadanos que cumplían bloqueos pacíficos en las vías.

El nuevo fiscal asignado al caso, Iván Quintanilla, considera que se le ordenó que siga conociendo el caso y que debe ser esclarecido con la acumulación y valoración de las pruebas.

Se trata de las camioneta Toyota Hilux color acero, placa 4035-FUF, que fue incautada en uno de los operativos más grandes contra las mafias de traficantes el 28 de mayo pasado.

Asimismo de la camioneta Toyota Hilux de color negro, placa 2318-ICS. Ambas fueron incautadas por la Fuerza Especial de Lucha Contra el Narcotráfico y entregadas a la Dirección de Bienes Incautados, Dircabi.

Fueron identificados por la misma Policía de ser utilizadas por los grupos de encapuchados para atacar a las personas que bloqueaban en los días de paro. Los vehículos fueron abandonados en un residencial del Plan Tres Mil.

El fiscal Iván Quintanilla, tomó las riendas de las pesquisas después de que su colega Roberto Ruiz fuera cambiado. Aseguró que se citará a varias personas dentro del caso.

Noticias Recientes de Temas

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022