Viernes 19 de agosto 2022 Contacto

Empresa coreana Esscom estrecha lazos para proyectos de desarrollo en Santa Cruz de la Sierra




02/12/2021 - 08:21:51

La empresa coreana Esscom está interesada en invertir en el país y especialmente en Santa Cruz de la Sierra.

Lee Jang Heon, presidente de Esscom llegó a la capital cruceña para conocer y analizar la posibilidad de encarar proyectos de desarrollo a futuro.

La citada empresa Esscom, registrada y con oficinas en Corea del Sur, Japón, Dubai, y Estados Unidos, analiza las condiciones que tiene Santa Cruz de la Sierra para instalarse y proveer de todos sus equipos que contribuyen de muy buena manera a la “Eficiencia Energética”.

Lee Jang Heon visitó el Concejo Municipal, posteriormente conoció el Edificio Central del municipio, la Casa de la Cultura Raúl Otero Reiche y finalmente sostuvo una reunión con el secretario de Desarrollo Económico y Empleos, Richard Gonzáles, en la que conversaron sobre su interés por las alianzas público - privadas para generar inversión en la ciudad.  

“Me siento muy complacido, muy honrado de estar en Santa Cruz de la Sierra, me parece una ciudad bonita e importante y creo que con el desarrollo y tecnología se puede hacer algo muy positivo por el país y la ciudad”, expresó el empresario.  

La empresa Esscom, provee nueva tecnología de ahorro de energía y de reducción de dióxido de carbono. Su compromiso es contribuir activamente a resolver la escasez de energía global y el calentamiento global.

Según lo explicado, su equipamiento es altamente seguro en cuanto a ahorro de energía (15% aproximadamente) como así también en cuanto a la seguridad, ya que protege todos los artefactos domésticos o industriales de todo tipo haciendo su vida más durable, detalló Lee Jang Heon.

Estos equipos ya están instalados en los aeropuertos de Corea del Sur (uno de los más grandes del mundo) y toda la administración pública. Igual, en Japón, y otros países, como así también en todas las oficinas y fábricas de Samsung, LG, Kia, etc, y muchas más empresas grandes como estas.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2022