Sábado 16 de octubre 2021 Contacto

Conade llama a reunión para planificar el paro de 48 horas




12/10/2021 - 17:30:53

Página Siete.- El Comité Nacional de Defensa de la Democracia (Conade) convocó a una asamblea para este miércoles con el fin de planificar un nuevo paro, esta vez de 48 horas.

La invitación fue lanzada mediante las redes sociales e indica que es una convocatoria del sector gremial.

“Reunión del bloque de Unidad para planificar el paro de 48 horas. Presencial La Paz, virtual reunión ampliada a nivel nacional con los Conades filiales y otras organizaciones invitadas”, reseña la invitación publicada en la página de Facebook del Conade.

El Conade convocó al Bloque de Unidad de La Paz para este miércoles a las 14:00. La reunión será presencial y tendrá lugar en la oficina de la Asamblea Permanente de Derechos Humanos (APDH) que se ubica en la avenida 6 de Agosto.

Por la noche se desarrollará una reunión virtual ampliada y con alcance nacional. De acuerdo con el documento, en el encuentro se discutirán tres puntos: la evaluación del paro del 11 de noviembre, planificación de la nueva movilización que aún no tiene fecha y otros asuntos vinculados.

El lunes el Conade, los gremiales y cívicos impulsaron un paro en contra del proyecto de Ley de Ganancias Ilícitas y otras medidas del Gobierno.

En La Paz y Cochabamba los bloqueos fueron esporádicos debido al control policial. En Santa Cruz, los representantes cívicos calificaron como exitosa la medida de presión.

Noticias Recientes de Bolivia

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021