Sábado 16 de octubre 2021 Contacto

El cantante Justin Bieber fue engañado este jueves por un video del actor Tom Cruise




11/10/2021 - 20:02:09

En numerosas historias en su cuenta de Instagram, Bieber elogió al actor mientras compartía imágenes de lo que él creía que era Cruise tocando la guitarra. "Estoy impresionado con tus habilidades con la guitarra", escribió el cantante, antes de reiterar su deseo de pelear con el actor.

El cantante incluso llegó al punto de realizar un 'cover' de la canción interpretada en el video manipulado.

Pero el clip al que hace referencia Bieber procede en realidad de la cuenta de TikTok deeptomcruise, que ha acumulado más de 3 millones de seguidores por sus 'deepfakes' hiperrealistas desde su debut en febrero.

El proyecto es obra del artista de efectos visuales y creador de 'deepfakes' Chris Ume, que utiliza sus habilidades para colocar digitalmente el rostro del actor sobre el del famoso imitador de Cruise, Miles Fisher.

El clip en el que el 'deepfake' de Cruise aparece cantando y tocando la guitarra se publicó por primera vez en TikTok el 29 de agosto. A pesar de la amplia cobertura mediática de la cuenta de TikTok, Bieber parecía no ser consciente de esto y seguía alabando al verdadero Tom Cruise.

Posteriormente Bieber cayó en cuenta de su equivocación: "¿Ese no es realmente Tom Cruise? Lol, bueno, igual sigue siendo gracioso".

Noticias Recientes de Especiales

Copyright © Hoybolivia.com Reservados. 2000- 2021